1. Reporte a la escuela la ocurrencia del accidente en casa al teléfono 55 24 56 29 30 al 35 marcando la extensión que corresponda a la división en que está inscrito el alumno(a). En caso de no obtener respuesta inmediata debido al horario, mande un correo de acuerdo a la siguiente información:

Favor de solicitar el nombre de la persona con la que obtiene el primer contacto.

2. Informe al personal que lo atienda vía telefónica o vía correo: la hora, actividad que estaba realizando el accidentado y de manera breve cómo fue el accidente.

3. Tenga a la mano los datos fiscales de la escuela para facturación, así como el formato “INFORME MEDICO”, mismo que debe ser llenado por el médico que atienda la emergencia.

4. Usted puede elegir el hospital de su preferencia donde solicitará al médico tratante el llenado del formato “Informe Médico”, en caso de que el accidente requiera alguna radiografía, también se debe solicitar la interpretación o informe radiológico. Es importante facturar el servicio con los datos fiscales de la escuela.

5. Estos documentos (Formato(s) y factura) deberán ser enviados a la escuela para realizar el proceso con la aseguradora del reembolso de los gastos médicos.

6. La aseguradora cubrirá en un período de 15 a 20 días hábiles vía reembolso los gastos realizados.