Si deseas continuar siendo parte de la GRAN FAMILIA ANDERSEN, sigue el proceso en línea:

  1.  Para iniciar tu proceso de Inscripción te pedimos leer los siguientes documentos:

 

  1. Si tu estatus académico es regular (sin materias reprobadas) elige uno de los siguientes formularios de acuerdo a la división en la que vas a estar el próximo ciclo escolar:

NOTA: Si el alumno cambia de división, tener listos los siguientes documentos en formato digital, ya que deberán anexarlos en el formulario.

DOCUMENTOS DE INGRESO A PRIMARIA

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Cartilla de vacunación actualizada
  • Constancia de estudios o boleta del ciclo escolar en curso

 

DOCUMENTOS DE INGRESO A SECUNDARIA

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Constancia de estudios o boleta del ciclo escolar en curso

 

DOCUMENTOS DE INGRESO A PREPARATORIA

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Constancia de estudios o boleta del ciclo escolar en curso

 

  1. Una vez que envíes el formulario,en un lapso máximo de 72 horas, le contactaremos vía telefónica para verificar algunos datos y/o notificarle que la información fue recibida correctamente.
  2. Recibirá los datos de pago vía correo electrónico para realizar el pago de inscripción.
  3. Realiza el pago del monto establecido y continúa siendo parte de la Gran Familia Andersen.
  4. Después de verificar el pago de inscripción, los padres de familia de alumnos de primaria y secundaria recibirán un enlace para seleccionar la actividad vespertina de su preferencia (cupos limitados en algunas actividades).

POCO ANTES DE INICIAR CLASES LOS ALUMNOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA RECIBIRÁN EL FORMATO PARA LA EXENCIÓN DEL PROTE (Programa de Transporte Escolar Obligatorio)

Si tienes dudas o deseas realizar alguna aclaración, favor de contactarnos:

Consulta nuestro Aviso de privacidad