Estimados padres de familia,

A continuación les adjuntamos el material para Secundaria (los 3 grados), con el cual se trabajará antes y después de la obra de teatro que tendremos el 10 de Marzo.

Este material lo deberán imprimir, y mandarlo con un broche baco e identificado con su nombre, a más tardar el 24 de Febrero.

El material está dividido por bloques de los distintos niveles de Inglés, los alumnos pertenecientes a los niveles, Beginners, Elementary y Pre-intermediate, deberán imprimir el archivo del nivel 1 (LEVEL1). Por su parte los alumnos pertenecientes a los niveles Intermediate, Upper intermediate y Advanced, deberán imprimir el archivo del nivel 2 (LEVEL2)  identifiquen su nivel y el material que deberán imprimir.

LEVEL 1:

BEGINNERS

ELEMENTARY

PRE-INTERMEDIATE

windmills WORKPACK LEVEL 1

LEVEL 2:

INTERMEDIATE

UPPER INTERMEDIATE

ADVANCED

windmills WORKPACK LEVEL 2

Muchas gracias por su apoyo