Enero, 2019

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente se les envía un saludo y se les informa que como parte de  nuestras actividades y proyecto del cuarto bimestre, todos los alumnos de la División de Secundaria y Preparatoria deberán asistir a una obra de teatro en Inglés que tendrá lugar el día sábado 9 de marzo en el Auditorio del Instituto Andersen, en 4 diferentes horarios (esto depende de la disponibilidad de boletos). Para estas funciones existe un número limitado  boletos disponibles para los padres de familia que deseen asistir y podrán adquirirlos en la Coordinación de Inglés.

El costo del boleto por alumno es de $110.00 pesos, el cual podrán adquirir con los prefectos de secundaria   Sr. Pablo Reyes  o Sra. Alejandra García para Secundaria y para Preparatoria con la Srita. Ana Lilia Zarco Valencia,  a partir del día jueves 31 de enero al 1 de marzo.

Como parte del proyecto bimestral, los alumnos deberán descargar el libro de trabajo (workpack) que se encuentra  en el siguiente enlace. Mmmbeth Workpack

Los alumnos deberán de presentarlo impreso y engrapado a más tardar el día viernes 1 de marzo con su respectivo profesor(a) de Inglés para realizar actividades previas y posteriores a la obra.

Se les reitera que esta actividad será tomada en cuenta como proyecto bimestral, por lo cual su carácter es obligatorio y será considerado para la Evaluación Continua.

Sin más por el momento, agradecemos su atención y apoyo para seguir brindándoles a nuestros alumnos las herramientas que les darán mejores oportunidades en el futuro.

NOTA: Las funciones se presentarán en los siguientes horarios para que ustedes elijan en que más les convenga:

9:30 am, 11:00 am, 12:30 y  por consideración a los alumnos que se encuentran en curso COMIPEMS, la última función será  a las 15:30.

Atte.

Coordinación de Inglés