Estimados padres de familia.

Sobre la obra de teatro me gustaría informarles, ya que nos hemos dado cuenta de que algunos de ustedes no saben bien con respecto a este tema.

Les comento es una obra de teatro que se presentara en el auditorio de la escuela por una compañía externa a la escuela.

Como es un proyecto que contara como parte de la evaluación continua del 3er bimestre  es obligatorio que todos los  alumnos de todas las secciones (de jardín  a preparatoria) asistan a una función. Dicho boleto tiene un costo de $110 y las funciones son exclusivamente para los alumnos. Pedimos una disculpa a los padres de familia de secundaria y preparatoria pues al inicio se tenia contemplado que pudieran asistir pero al final ya no fue posible.

Es importante recordarles que deben imprimir los libros de trabajo correspondientes a cada sección para con ellos trabajar en clase.

Sin mas por el momento reciban un cordial saludo.

Atentamente coordinación de inglés.