Buen día estimados padres de familia.

Nos complace informarles que el proceso de selección para certificaciones Cambridge ha concluido. En esta coordinación estamos muy orgullosos del esfuerzo que los alumnos han puesto en sus exámenes simuladores así como de la comunidad de padres de familia que siempre están apoyando en todo a nuestros alumnos.

A continuación encontraran la lista de alumnos que mostraron contar con las habilidades y conocimientos necesarios para presentar los exámenes correspondientes a su nivel.

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para STARTERS dar click en el siguiente enlace: STARTERS (4° AÑO)

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para MOVERS dar click en el siguiente enlace: MOVERS (5° AÑO)

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para FLYERS dar click en el siguiente enlace: FLYERS (6° AÑO)

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para KET dar click en el siguiente enlace: KET CERTIFICATION

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para PET dar click en el siguiente enlace: PET

Para consultar la lista de alumnos seleccionados para FCE dar click en el siguiente enlace: FCE

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS SELECCIONADOS Y MUCHO EXITO!