Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente queremos agradecer a ustedes el apoyo y el esfuerzo para que los alumnos pudieran tomar su curso de preparación para la certificación que presentan mañana.

Como ustedes saben, la tercera sesión del curso los alumnos recibieron un COE (Confirmation Of Entrance) el cual tiene los horarios de sus exámenes, sin embargo queremos enviar a ustedes un recordatorio del mismo para que todos estemos puntuales el día de mañana.

En el caso de los alumnos de PET el horario de entrada es a las 8:30 am con salida a las 11:20 am.

Para los alumnos de KET la entrada será a las 11:30am y saldrán a las 2:00 pm.

No es necesario portar el uniforme de la escuela, únicamente su credencial. Cabe mencionar que por seguridad y previsión se han resguardado la mayoría de las credenciales en la coordinación sin embargo aun tenemos algunos alumnos que no nos la entregaron, si ese es el caso de su hijo (a) les pedimos que verifiquen que el día de mañana tengan este documento consigo, ya que sin él, no podrán realizar su examen. Así mismo les pedimos traer el siguiente material : lápiz , goma y sacapuntas.

Es importante su puntualidad, ya que se les pasa asistencia a los alumnos por parte del equipo de Cambridge quienes aplicaran el examen, la entrada y salida de los alumnos será por la caseta de vigilancia de secundaria, no es necesario que los esperen durante las 3 horas a sus hijos, sobre todo para evitar congestionamiento vial o que el estacionamiento temporal se llene. Les sugerimos que dejen a sus hijos y vuelvan por ellos en el horario señalado. Cabe mencionar que ningún padre de familia podrá tener acceso al interior del instituto, durante la aplicación de los exámenes.

Para su mayor comodidad, no será necesario de los alumnos traigan agua o alimentos, ya que contarán con servicio de cooperativa para poder adquirir alimentos y sobre todo agua fría si así lo deseas, especialmente por el clima que estamos teniendo.

Sin más por el  momento agradezco su atención a estas instrucciones y les deseamos éxito a nuestros jóvenes en su certificación.

Coordinación de Inglés