28 DE ABRIL DE 2017

El pasado viernes 28 de abril realizamos  la  XXI edición de la incomparable “Convivencia Padres  e Hijos”, actividad que desde 1995, reúne a la familia para festejar a todos los niños de nuestra escuela de una manera diferente y divertida.

Las sonrisas de nuestros alumnos al llegar al deportivo, daban muestra de la gran emoción y orgullo de sentirse acompañados por sus familiares más cercanos y como grandes deportistas, buscar el triunfo haciendo su mejor esfuerzo.

Desde muy temprano arribaron  muchos padres acompañados de sus hijos portando playeras con los colores de sus equipos; equipos amarillos, azules y naranjas formaban un mosaico multicolor integrado por entusiastas jugadores; sin duda todos tenían el fin en mente de ganar una de las preciosas bicicletas que al final se rifarían entre los integrantes del color ganador.

DSC_0025 DSC_0035

DSC_0038

Como siempre y pensando en la participación de toda la familia,  se proponen 12 juegos sumamente divertidos pero al mismo tiempo muy sencillos en su ejecución y desarrollo, de tal manera, que no representen ninguna dificultad para jugar y divertirse y lograr de esta manera que todos los asistentes se diviertan y disfruten de un verdadero día de convivencia.

DSC_0051 DSC_0057

DSC_0061 DSC_0064

Durante las primeras 8 rondas de las 12 con que cuenta el circuito, la competencia se mantenía prácticamente igual, ya que el puntaje obtenido por cada uno de los tres equipos era muy similar; no fué sino hasta las últimas 4 rondas que los equipos naranjas empezaron a tomar una clara ventaja, misma que no perdieron ya durante el resto de la convivencia y así, por primera vez en la historia de convivencia padres e hijos, levantarse con la victoria y obtener el derecho de participar directamente en la rifa de las bicicletas.

DSC_0068 DSC_0069

DSC_0071 DSC_0074

DSC_0077 DSC_0082

DSC_0085 DSC_0087

DSC_0089 DSC_0091

DSC_0099 DSC_0128

DSC_0346 DSC_0356

Con el apoyo de una mamá de los equipos amarillos y una mamá de los equipos azules, se procedió a realizar la rifa, resultando ganadores los alumnos Héctor Rivera Hernández de 1°C  y Rocío Abigail Zavaleta De La Fuente de 4° C, quienes recibieron las hermosas bicicletas con enorme alegría y satisfacción. Les deseamos muchas felicidades a ellos y a su familia, pero también a todos nuestros niños asistentes por hacer de este su día, un espacio diferente al compartirlo con sus seres queridos.

DSC_0540 DSC_0542

Finalmente, agradecemos a todos nuestros padres su  asistencia, ya que al acompañar a sus hijos en este día tan especial eligieron darles el mejor regalo.

De la misma manera queremos agradecer cumplidamente el trabajo de nuestro personal docente y administrativo, ya que sin su apoyo y colaboración no sería posible hacer de  esta maravillosa   actividad una de las más exitosas y divertidas del Instituto.

Los esperamos nuevamente en abril de 2018 en la “XXII Convivencia Padres e Hijos”.

COORDINACIÓN DE DIFUSIÓN CULTURAL.