Estimado padre de familia:

De antemano agradecemos su confianza y apoyo para la realización de las Certificaciones de la Universidad de Cambridge. Una vez inscritos los alumnos que presentarán su certificación, el Instituto Andersen ofrece un curso de 8 sesiones como preparación para ésta evaluación, a fin de que los alumnos conozcan el formato del examen y reciban ayuda y consejo de los profesores. Estas sesiones de apoyo se realizarán dentro de su mismo horario de clase, por lo cual les pedimos que se pongan al corriente en las actividades vistas en esos días. El profesor Ángel García Díaz estará a cargo de los alumnos de 4to y 6to grado; la profesora Esther Ortiz García estará con los alumnos de 5to grado.

Anexo un calendario con las fechas en que se tienen programadas estas clases:

4° 12:25 – 13:20
5° 08:50 – 09:55
6° 09:55 – 11:00
Día Fecha Mes
Martes 25 Abril
Martes 2 Mayo
Lunes 8
Martes 9
Viernes 12

Hemos hecho mucho hincapié en la importancia de estas certificaciones internacionales, ya que éstas son a través de una universidad de alto prestigio, además recordemos que es un compromiso hecho entre padres-alumnos-coordinación de Inglés el cual establecimos desde inicio del ciclo escolar en donde todos estuvieron de acuerdo en que sí su hijo(a) era seleccionado ustedes darían el apoyo para cumplir con este compromiso.

Sin más por el momento, quedo a sus órdenes y les agradezco de antemano por el interés y apoyo en el logro académico de sus hijos en el área de inglés.

Atte.

Coordinador de Inglés