Estimados padres de familia y tutores:

Se les envía un cordial saludo y los mejores deseos para este año que está comenzando.

Nos es grato comentarles que, la Coordinación de Inglés se ha dado a la tarea de buscar una actividad que fuera divertida, lúdica y de interés para nuestros pequeños, encontrando así, la opción de “Spiral”, la cual es una plataforma en línea que, mediante juegos, les permitirá a los niños realizar actividades de reforzamiento de una manera entretenida y didáctica.

Para poder ingresar a la plataforma es necesario seguir una serie de pasos, los cuales se explican a detalle en el siguiente instructivo  Guía de Registro para Estudiantes SPIRAL

Como se menciona en las instrucciones, los alumnos necesitan ingresar la clave del grupo (KEY CLASS) y la clave que le haya sido asignada específicamente a él/ella, cada alumno cuenta con una clave diferente, por lo cual es muy importante ingresar cada uno de los carácteres correctamente ya que de lo contrario se podría estar bloqueando el acceso de otro alumno o complicar el propio.

Padres de familia, como se darán cuenta el registro es sencillo, sin embargo, requiere un alto nivel de concentración y detalle, razón por la cual les solicitamos de su compañía y apoyo con nuestros pequeños al momento de realizar el procedimiento.

Los datos que se solicitan para realizar el registro se proporcionaran a través de una circular que les dará la maestra de Inglés en su hora de clase a cada uno de los alumnos durante el día martes 17 de enero, por lo cual les pedimos que estén al pendiente y les soliciten esta información a los alumnos.

A partir del lunes 23 de enero la profesora comenzará a asignar tareas a través de esta plataforma, razón por la cual es necesario que a más tardar el viernes 20 de enero cada alumno esté registrado en el portal.

Por último, con el propósito de apoyar al alumno en un futuro –sobre todo aquellos que pertenezcan al programa de ETC–,  una vez inscrito en la plataforma será necesario anotar tanto en el cuaderno de Inglés como en el de Tareas, el usuario y contraseña que juntos (papá e hijo) hayan creado para esta actividad.

Sin más por el momento, les agradecemos su apoyo y colaboración para seguirles dando a nuestros pequeños las herramientas que en un futuro les brindarán mejores oportunidades.

Atte. Coordinación de Inglés