Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente les damos a conocer los horarios en los que se aplicará la certificación de YLE el próximo sábado 23 de abril, pidiéndoles que sean puntuales tanto en el horario de ingreso como en la lista de artículos que debe de traer su hij@:

• La entrada será a las 08:30, favor de ser puntuales.
  • 2 lápices B o HB (con punta)
  • Sacapuntas
  • Goma
  • Colores (negro, azul, café, verde, gris, naranja, rosa, morado, rojo y amarillo)
  • 2 hojas de papel bond tamaño carta
  • Agua embotellada y sin etiqueta
  • La credencial escolar es un requisito indispensable por lo que comenzaremos a resguardarlas en la Coordinación. En caso de no tenerla favor de realizar el trámite lo antes posible. El día del examen se les devolverá.
  • No es necesario que el alumno traiga el uniforme escolar.

El examen oral será el miércoles 20 dentro del horario de clases, por lo que les pedimos NO ausentarse ese día.

NOTA: No está permitido que los chicos traigan lapiceras de ningún tipo, por lo cual es necesario que traigan el material en una bolsa de plástico transparente. También no pueden ingresar al examen con algún aparato electrónico incluyendo celular.

El horario de salida para el sábado será el siguiente:

4° Starters –   10:00

5° Movers –   10:15

6° Flyers –      10:25

Sin más por el momento agradecemos la atención brindada a la presente.

Coordinación de Inglés