Estimados padres de familia y alumnos

Por medio de la presente se les envía un cordial saludo y así mismo se les informa que el día de hoy se inició con las clases de preparación para la Certificación de la Universidad de Cambridge YLE para nuestros alumnos de primaria. Estas serán 7 clases en las cuales les ayudaremos a que conozcan el formato del examen y las reglas a seguir para la realización de dicha Certificación.

El día de hoy se les comentó a los alumnos que tenían que descargar e imprimir un documento el cual les va a ayudar en la parte de vocabulario y trae unos pequeños ejercicios para resolver, solo hay que darle click a su certificación correspondiente:

Starters Picture Book 4° Descarga

Movers Picture Book 5° Descarga

Flyers Picture Book 6° Descarga

Estas sesiones de apoyo se realizarán dentro de su mismo horario de clase, por lo cual les pedimos que se pongan al corriente en las actividades vistas en esos días. El profesor Ángel García Díaz estará a cargo de los alumnos de 6to grado; la profesora Eréndira Martínez Chavarría estará con los alumnos de 4to y 5to grado.

Anexo un calendario con las fechas en que se tienen programadas estas clases:

4° 12:15 – 13:15
5° 11:15 – 12:15
6° 09:45 – 10:45
Día Fecha Mes
Viernes 8 Abril
Lunes 11
Jueves 14
Lunes 18
Jueves 21

Agradecemos de antemano el apoyo hacia con sus hijos y les deseamos mucho éxito a todos nuestros candidatos.

Coordinación de Inglés