Estimados alumnos de secundaria quienes están inscritos para realizar su certificación de Cambridge; estamos a punto de comenzar con nuestro curso de preparación el cual será en 12 diferentes días de las 14:30 a las 17:00 hrs.

Para este momento ya has recibido una circular en donde se te da a conocer el calendario del curso y el profesor que lo impartirá; al respecto recuerda que es importante que estés a tiempo en tus clases, por lo que se te invita a organizar tu agenda y tomar alimentos de 14:10 a 14:30.

Marzo: 14, 16, 18

Abril: 5, 6, 8, 11, 13, 15, 18, 20 y 22

Por otro lado recuerda que debes adquirir tu libro de trabajo a más tardar el lunes 14 de marzo, para que se te pueda entregar al iniciar tu curso, para ello no olvides presentar tu comprobante de pago.

El examen será el 23 de abril, en el horario que nos indique la Universidad de Cambridge y que nos será entregado unos días antes del examen, así que es importante que consideres la fecha y hagas los arreglos necesarios para reservar el día para tu evaluación. Recuerda que de no presentarte perderás el derecho a tu examen y no tendremos alternativas que ofrecerte para recuperarlo.

Sabemos que algunos de ustedes están tomando cursos en instituciones externas para preparase para su examen de ingreso a nivel medio superior, por lo tanto es tu elección solicitar una constancia de que presentaras una certificación internacional el día 23 de abril del presente año y de esta manera solicitar el permiso para ausentarte de tu curso durante el tiempo que dure tu certificación. Si tal fuera el caso, acude a caja a pagar tu constancia y entrega en Coordinación de inglés tu recibo de pago junto con una fotografía tamaño infantil, nombre y matricula para que se realice tu constancia.

Con la finalidad de dar prioridades y organizar nuestras rocas grandes en la agenda es importante que consideres los aspectos antes mencionados y que el resultado de tu Certificación sea favorable debido al buen planeamiento de tus actividades.

Te deseamos mucho éxito y recuerda que estamos en la mayor disposición de aclarar tus dudas y despejar caminos si fuera necesario.

COORDINACIÓN DE INGLÉS