PRIMARY, SECONDARY AND HIGH SCHOOL SECTION

Febrero 15, 2016

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo de parte de la Coordinación de Inglés y de Edutravel World, estamos a menos de un mes de realizar nuestro viaje cultural a Toronto, así que esperamos que todos estén muy emocionados y poniendo primero lo primero para tener todo lo necesario. Es por eso que solicitamos la presencia de ambos padres el próximo 22 de Febrero a las 07:30am en el Auditorio del Instituto, el fin en mente de esta reunión se encuentra enlistado en los siguientes puntos:

• Resolución de dudas
  • Presentación de guías que acompañaran al grupo
  • Entrega del kit de viaje.
  • Itinerario de vuelo
  • Itinerario de actividades de las dos semanas (tengan presente que este puede variar de acuerdo al clima)
  • Entrega de visas que se han recibido
  • Entrega de guía de viaje

Por otra parte, les solicitamos lleven lleno e impreso el formato SAM, el cual encontraran en la página http://www.inm.gob.mx/index.php/page/autorizacion_menores

Al llenar este formato se les va a solicitar número de pasaporte, fecha de expedición y vigencia así como numero de vuelo; para obtener esta información les pedimos comunicarse a la Coordinación de Inglés o con Nayeli Velázquez en donde les serán proporcionados dichos datos.

Sin más por el momento agradezco su atención prestada a la presente.

Coordinación de Inglés

Tel. 2456-2930  ext. 127