ENGLISH COORDINATION

Enero, 2016

Estimados Padres de Familia:

Por medio de la presente se les envía un saludo y se les informa que como parte de  nuestras actividades y proyecto del tercer bimestre, todos los alumnos de la División Secundaria así como quinto y sexto grado de la División Primaria asistirán a una obra de teatro en inglés que tendrá lugar el día sábado 13 de febrero a las 15:45 horas en el Centro Cultural Fausto Vega ubicado en Alfonso Toro s/n Col. Escuadrón 201.

Como trabajo previo, los alumnos van a descargar e imprimir un workbook que se encuentra en la página de ArtSpot. Esto es para realizar actividades previas y posteriores a la obra de teatro “FREYA”. El costo por boleto será de $125.00 (ciento veinticinco pesos 00/100 M.N.) los cuales podrán adquirir a partir del próximo martes 19 de Enero del presente en Coordinación de Inglés en el caso de Primaria y con Prefectura en el caso de Secundaria,  la fecha límite de pago será el 05 de Febrero. Una vez adquirido su boleto no podrá cambiarse. Para los padres de familia que deseen  asistir a dicha obra contamos con boletos limitados, los interesados favor de acercarse a Coordinación de Inglés para comprar su boleto.

Les reitero que este trabajo será tomado en cuenta como proyecto, por lo tanto será considerado trabajo obligatorio ya que es parte de su calificación.

Las indicaciones para bajar el documento son las siguientes:

1. Descargar el siguiente workbook
  2. Presionar el icono guardar.
  3. Después de guardar el documento, Imprimir únicamente ciertas hojas de acuerdo a cada nivel y engargolar. Las hojas de acuerdo al nivel serán las siguientes:

5° y 6°:  Páginas 1 y de la 5 a la 18

Elemental y Pre intermedio: Páginas 1, de la 5 a la 9 y de la 19 a la 24

Intermedio y Avanzado: Páginas 1, de la 5 a la 9 y de la 25 a la 29

6.  Este workbook deberá ser presentado impreso y engargolado el 05 de febrero con su respectivo profesor(a) de Inglés.

NOTA: Estas instrucciones ya se encuentran en el portal de la escuela en la parte de Comunicados-Comunicados de Inglés

Sin más por el momento, agradezco la atención prestada a la presente y cualquier duda o aclaración estoy a sus órdenes.

Coordinación de Inglés

24-56-29-30 Ext. 127